Plantas compactas de tratamiento
de efluentes domésticos
Nuestras estaciones depuradoras de líquidos cloacales son una solución para el vertido de estas agua residuales en sitios no conectados a la red sanitaria, de forma práctica y amigable con el medio. Pueden ejecutarse en construcción húmeda (en general para grandes demandas), o bien pueden proveerse prefabricadas en módulos transportables, para un montaje rápido en el lugar de trabajo (ideal para bajos caudales).
Estaciones depuradoras construidas in situ
Se destinan normalmente al servicio de municipios o grandes urbanizaciones, pero pueden ejecutarse perfectamente en establecimientos de menor escala. El proyecto incluye todas las obras complementarias necesarias para el funcionamiento de la instalación en su conjunto. Los estanques de tratamiento y el equipamiento pueden concebirse en forma modular, otorgando flexibilidad ante la variación de la demanda y garantizando la continuidad de servicio mientras se realizan tareas mayores de mantenimiento.
¿A quiénes asistimos?
Plantas transportables prefabricadas
Son ideales para pequeñas poblaciones o establecimientos, y se fabrican en estructura plástica o metálica para distintas capacidades, destacando su robustez para una vida útil prolongada. Su montaje es rápido, con una mínima obra civil y la instalación puede realizarse a la vista o enterrada. Pueden proveerse además unidades anexas al proceso (estaciones de bombeo, módulos de desinfección o eliminación de barros, tratamiento terciarios, etc). Además, su formato es sumamente útil para servir transitoriamente en sitios de explotación u campamentos de obras.